Transporte de mercancías en Lugo

Servicios

En Trapacar Servitrans somos una agencia de transportes con experiencia desde 1999.  Asimismo, proporcionamos servicio de transporte de mercancías. Nuestro equipo de profesionales está altamente cualificado para cualquier tipo de transporte por carretera de áridos o aglomerados. Realizamos todo tipo de transporte en España y en el ámbito de la Unión Europea. Somos especialistas y nuestros conductores y vehículos cuentan con todos los permisos nacionales e internacionales requeridos.


Como destacada agencia de transportes intervenimos en la contratación del transporte público por carretera. Nos dedicamos al transporte de viajeros o mercancías y estamos autorizados a realizar intervención entre organizaciones auxiliares interpuestas entre los usuarios y los transportistas, en todos los modos de transporte.

Contamos con una amplia flota de vehículos totalmente equipados. Todos nuestros vehículos tienen las revisiones obligatorias al día y cuentan con la más avanzada tecnología para realizar todos los servicios. Disponemos de vehículos bañera, cisterna y para el transporte de mercancías especiales. Además, ponemos a su disposición un equipo de profesiones altamente cualificado y con los permisos europeos actualizados que le garantizarán excelentes resultados en todos nuestros trabajos.

Con nuestros servicios les garantizamos la entrega en tiempo y forma. Nos comprometemos como profesionales del sector a entregar las mercancías que nos confié a entregarlas en la fecha acordada. Nuestra experiencia y calidad unido a nuestro más que competente precio nos convierte en una empresa de confianza para el transporte de mercancías y viajeros por carretera. 


Si está interesado en nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario o visitándonos en nuestro centro en Lugo. Solicite presupuesto gratuito y sin compromiso para cualquier destino, pues le asesoraremos personalmente sobre el tipo de servicio que más se amolda a sus necesidades. Somos profesionales con dilatada experiencia desde 1999 y compromiso con lo nuestro sector en todos los aspectos.

Agencia de transportes y transporte profesional de mercancías, áridos y aglomerados

© 2019 Trapacar Servitrans S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital